martes, 13 de octubre de 2009

La otra cara de la moneda.


Hace poco se supo de la separación de Guy Wilks y Proton, en donde el británico dejaba la marca de Malasia por diferencias con la gente de MEM, desarrolladores de Satria S2000, en cuanto a la evolución del auto se refiere.
Junto con esto, supimos la versión de Chris Mellors, director de MEM, ahora el que se manifiesta el Guy Wilks: "Fui a MEM y les pedí poner fin a la cooperación con efecto inmediato. Chris Mellors acababa de regresar de Malasia, pero no fue capaz de darme la garantía de que el próximo año habrá el dinero suficiente para desarrollar el coche”.
En pocas palabras, el espíritu de competitividad no parece estar del lado de MEM, ya que un auto que no se desarrolla bien, no es competitivo.
A pesar de todo, para el británico no fue una decisión fácil y que además discutió con Phil Pugh, su co-piloto, durante mucho tiempo.
En cuanto al IRC, Wilks dijo: “IRC es un gran campeonato con buenos coches y con Phil estamos decididos a regresar tan pronto como sea posible. Chris y el equipo quiere sólo lo mejor".
Como se ve, las cosas no terminaron mal entre el piloto y el equipo, así que existe la posibilidad de un reencuentro.

No hay comentarios: