sábado, 31 de octubre de 2009

Un cambio de auto.


Kimi Raikkonen, ex Campeón de la Fórmula Uno, declaró en una conferencia de prensa en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi, su separación de Ferrari y la posibilidad cierta de entrar en el Mundial de Rally.
Dentro de los próximos días posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi, viajará a Inglaterra a las instalaciones de M-Sport, en donde probará un Ford Focus RS WRC, el cual le ayudará a tomar una determinación sobre su futuro en el automovilismo.
“Es mi última carrera en la F1 con el equipo italiano y espero que un buen resultado me de la tranquilidad para definir mi futuro. Tengo alguna opción –McLaren- pero debo analizar hacia donde dirigir mi porvenir en el automovilismo. El rally me atrae sobremanera y será seguramente trascendente en mi elección”.

No hay comentarios: