Hoy se disputaron las cinco especiales restantes de la última cita del certamen nacional, en donde finalmente conocimos a todos los monarcas de las categorías del Rally Mobil.
En la N2, Osvaldo Pirles, el ex campeón de la categoría, demostró por que fue el máximo representante de la categoría, al ganar en la jornada dominical además de en la general, ahora en un nuevo auto, un Ford Ka.
El sábado fue para Ramón Ferreyros en la N3, pero hoy tuvo que abandonar por una rotura en el cárter de su Hyundai Coupé. Tras esto, el primer lugar lo tomó el flamante campeón recién coronado, Cristóbal Vidaurre del Team Movistar Honda Racing, el cual obtuvo la victoria.
Mientras en la N4, Jorge Martínez demostró con crecer porque es el campeón. Le sacó varios minutos a su más cercano perseguidor, Carlos Barrie, quien no pudo hacer mucho. Tercero arribo Andrea Gabutti, el piloto de La Serena, estrenando nuevo auto, obtuvo un merecido podio, luego de batallar todo el año por estar en el Rally Mobil.
En la Codasur, Sebastián Abramián se llevó la victoria, pero no la tuvo fácil, ya que Jorge Martínez ganó dos de cinco especiales de hoy, quedando segundo en el certamen sudamericano.
A pesar de que Abramián se quedo con la victoria en el Codasur, el título, a falta de una fecha del cierre del certamen continental, fue Raúl Martínez, quien arribo tercero.
Con esto se pone fin a la décima temporada del Rally Mobil, que tuvo alto y bajos, como la racha de victorias de Daniel Mas y el retiro indefinido del Team Rosselot.
Ahora queda la superespecial de Santiago, con el formato Torneo de la Naciones, que se disputará el 21 de noviembre en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario