viernes, 30 de octubre de 2009

Un rayo de luz.


Durante un tiempo, el Rally de GB estuvo en incertidumbre ya que no se sabía el futuro que le preparaba, debido a que el gobierno de Gales no tenía asegurado el presupuesto para la prueba, pero ahora esa duda acabo con la confirmación de los dineros que se realizó hoy.
Con esta noticia, los organizadores de la prueba esperan expandir la cita más al norte y transformarla en un modelo a seguir para el resto de los rallyes.
El responsable ejecutivo de la cita británica manifestó: “La prueba será innovadora y emocionante, estamos estudiando varias formas de hacer del Rallye de GB el modelo a seguir en el Campeonato del Mundo de Rallyes en los próximos años,” a eso añade. “Queremos una prueba más larga, que se adentre más hacia el norte, posiblemente pasando una noche fuera. También queremos mejorar nuestras relaciones con la Bahía de Cardiff. Ha sido un auténtico éxito disputar la carrera fuera de la Bahía por primera vez este año." Y en una última instancia dijo: "Tener una zona de asistencia con entrada libre en la que los consumidores y la gente que sale de noche se pudieran mezclar con el WRC y tener su primera impresión del Rallye de GB ha sido muy positivo, y es algo que queremos seguir desarrollando el año que viene. Estamos muy emocionados ante las perspectivas de futuro del Rallye de GB y tenemos grandes planes para el año que viene."

No hay comentarios: