Mucho se había rumoreado que Kimi Raikkonen cambiaría los monoplazas por auto de rally durante un periodo de tiempo corto, pero en una entrevista concedida a Autosport.com, el finlandés dejó las cosas claras.
El ex Campeón de la Fórmula Uno dijo que si no es equipo de punta el cual le haga una oferta, no cambiaría los circuitos por las pistas callejeras.
Para él no vale la pena luchar por debajo de los diez primeros puestos, el finlandés pretende estar en un equipo que luche en los lugares de avanzada y tener opciones ciertas al podio.
Reconoce que tuvo una buena presentación en el Rally de Finlandia, pero abandonó, y por lo mismo, manifiesta que esa actuación no es valida, ya que sólo fue una participación en el Mundial de Rally, para sentirse conforme con la categoría, debería hacer más carreras.
En cuanto a la comparación entre la Fórumla Uno y el Mundial de Rally, él dijo que el rally es muy difícil, en los monoplazas, siempre tiene las mismas curvas una y otra vez, en cambio, en el rally, ninguna curva es igual a la otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario