Dos pruebas europeas, clásicas por sus pisos, Catalunya y Córcega, podrían cambiar de lugar y llamarse de otra manera, si se concreta diferentes ambiciones de grandes hombres.
En el caso de la prueba española, se necesitan 600 mil Euros para mantener su continuidad, de no llegar un patrocinador que cubra esa cantidad, los organizadores, la Racc específicamente, se ve obligada a cambiar.
La cita se trasladaría y pasaría a llamarse el Rally Mundial de la Coruña, con Luis Moya detrás de esta aspiración. Debido a su participación en el Nupel Team, se ve la clara posibilidad de éste auspicie a la prueba, la cual seguiría bajo la organización de la RACC.
Mientras que en Francia, Córcega no iría más, esto por dos razones, una es la ambición de la ISC por concentrar las pruebas en grandes centros urbanos y dos, la Federación Francesa tiene abiertas las opciones claras de cambiar el epicentro de la competencia, la cual es pretendida por la región de origen de Sebastien Loeb, Alsacia.
Por el momento nada es concreto, pero las opciones están y con lo “bien” que ha hecho las cosas la ISC, es posible estos “genios” nos dejen sin los clásicos y espectaculares caminos a que nos gustaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario