lunes, 9 de noviembre de 2009

Casi listo.


M-Sport esta muy cerca de tener listo el nuevo Fordo Fiesta S2000, siendo su presentación oficial a finales de mes en la sede central de su empresa desarrolladora.
El Fiesta S2000, será el coche cero en el Rally de Escocia en la última fecha del IRC, mientras que su homologación por parte de la FIA, se hará el 1 de enero del 2010, estando disponibles para todos quienes lo quieran para el Rally de Montecarlo, primera cita del Challenger del próximo año.
Tanto Ford como M-Sport, pretenden estar en la nueva Copa Mundial S2000, campeonato paralelo al WRC que cuenta con diez fechas, de la cuales contarán las siete mejores. Su interés es tener a lo menos cuatro unidades disponibles, tanto como equipo oficial como privado.
Las pruebas del auto continúan, todas de la mano de Matthew Wilson y Marko Martin. Ambos han hecho más de 1000 kilómetros de ensayos.
Christian Loriaux, Director Técnico de M-Sport, dijo: “Estoy muy contento por cómo está yendo la fase de pruebas. Realizamos largos ensayos de acuerdo con lo programado y el poder hacer 300 km diarios sin problemas destacados está muy bien para un coche nuevo, eso demuestra el duro trabajo que los diseñadores e ingenieros han realizado. Estoy deseando que llegue la fase final de pruebas”.

No hay comentarios: