domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Quién dijo que todo estaba seguro?


Todos los papeles están listos, se decía que las partes estaban de acuerdo, pero hoy uno de los negociantes esperará hasta el último minuto antes de confirmar el acuerdo.
Citroen esperará a Ricardo Triviño que encuentre los patrocinadores necesarios para integrarlo al equipo y ser compañero de Sebastien Loeb en el Mundial de Rally del próximo año, esperando hasta el último momento antes de darle el “sí” al acuerdo que tenían con Kimi Raikkonen.
El ex Campeón de la Fórmula Uno, tiene todo el apoyo necesario para integrarse al equipo, pero no cuenta con la experiencia necesaria sobre un WRCar, de hecho, en su primera prueba sobre uno de estos vehículos, se salió de pista en el primer tramo, rompiendo el auto.
Mientras, el mexicano, cuenta con la práctica suficiente, demostrando en sus participaciones en las pruebas del Mundial, gran control y velocidad, superando en varias ocasiones a varios pilotos de equipos oficiales.
La gente de Citroen piensa que estaría más seguro el auto y el prestigio de la marca, en las manos del mexicano que del finlandés.
La espera por Ricardo Triviño se extenderá hasta después de la gala de la FIA, en donde Citroen espera tener una conversación con el piloto para ver su futuro en el Mundial de Rally.
Pero el mexicano también tiene una conversación con Ford, el cual también se reunirá con él pasado la Gala de la FIA.
En lo concreto, todo está a favor de Raikkonen, quien al ser una figura mucho conocida, tiene propaganda en los medios, apoyo de su país, la Federación de Automovilismo de Finlandia y un ex Campeón del Mundo de Rally, Petter Solberg, mientras que Triviño sólo cuenta con su experiencia y calidad.

No hay comentarios: