viernes, 27 de noviembre de 2009

Sólo falta la firma.


El pre acuerdo que tenían Kimi Raikkonen, Citroen y Red-Bull, ha sido aceptado por todas las partes, lo que queda ahora, es juntarse y concretar la firma respectiva que vincule al finlandés con el equipo francés por toda la próxima temporada.
Todos los gastos que tendría Raikkonen, serán cancelados por su patrocinador Red-Bull, que además es patrocinador de Citroen.
Muchos han opinado respecto sobre la participación y adaptación del Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2007.
Carlos Sainz: “No dudo de su talento…pero de ahí a ganar…necesitará mucho tiempo. Quien es piloto, lo es en cualquier ámbito y Raikkonen lo hizo muy bien en Finlandia, pero ganar es más complicado. La experiencia hace la diferencia y por muy rápido que sea y un campeón del mundo de F1 lo es, necesitará un período largo de tiempo para elaborar y mejorar sus notas. Un campeón puede hacer una tarea digna, pero de ahí a lograr la victoria…”
Petter Solberg: "Con el programa de entrenamiento y test adecuado creo que se adaptará rápidamente. Es un piloto muy bueno y una vez haya aprendido lo básico, como por ejemplo cómo desenvolverse con las notas, creo que sorprenderá a muchos. Ya hemos visto lo rápido que fue en Finlandia con un Súper 2000, y si el año que viene tiene un World Rally Car decente creo que podría finalizar entre el tercer y el quinto puesto en algunos rallyes. El hecho es que si sabes conducir, sabes conducir."
Lo concreto es que Raikkonen, es el nuevo piloto de rally, y que sólo falta su presentación.

No hay comentarios: