martes, 10 de noviembre de 2009

IRC, Rally de Escocia: lista de inscritos.


El Challenger se caracteriza por tener unas temporadas espectaculares, en donde varios pilotos luchan por el primer puesto y la batalla por el primer lugar nunca la tiene asegurado un solo conductor, como pasa en el Mundial de Rally.
Pero también, al ser tan intensa, muchas cosas se definen antes, y los finales de temporada del IRC bajan mucho su competitividad, pero no así su espectacularidad.
En esta ocasión no es la excepción, y para el Rally de Escocia, última fecha de este temporada, se presentan se presenta un equipo oficial, el Peugeot UK, representados por el flamante campeón, Kris Meeke.
En total serán seis S2000 que tomaran salida en el Rally de Escocia, dos Peugeot, un Abarth, un Proton, un Skoda y un Opel.
El resto de los competidores se mueve entre los Imprezas, Lancers y autos de dos ruedas motrices.
Dentro de los participantes destacan el local, hermano del fallecido Colin, Alister Mcrae, sobre un Proton Neo Satria S2000.
Otro piloto de UK es Guy Wilks, el cual terminó su relación con Proton por diferencias de desarrollo del auto, y en esta prueba tomará salida sobre un Skoda Fabia S2000 de Skoda UK.
Tim Stebani, se presenta con un Opel Corsa OPC S2000.
La lista completa de participantes la podrás encontrar aquí.

No hay comentarios: