domingo, 2 de enero de 2011

Calidad y libertad antes que austeridad y presión


Los dirigentes del Rally de Montecarlo, han ratificado su compromiso con el IRC, dejando de lado el Mundial de la especialidad.
Las constantes presiones de la FIA para que el Principado vuelva al mundial, no han dado sus frutos, ya que Rene Isoart ha manifestado que “…Montecarlo y su rally requieren de libertad…tanto para su organización como para los pilotos y equipos que corren en nuestra prueba y si bien nos sentimos orgullosos que la Fia nos reclame retornar al mundial…sentimos que no entienden nuestros principios…o no los escuchan. Por lo tanto, estamos absolutamente convencidos y satisfechos por la elección del IRC, que nos sorprende con su profesionalismo y su calidad…”
Las opciones que entrega los encargados del IRC, Eurosport, que son la planeación del recorrido y la cobertura, han sido claves a la hora de escoger entre el IRC y el Mundial de Rally.
Una muestra más de que el Mundial, y en especial la FIA, no está apuntando sus dardos a donde deberían, que es a una buena competencia, libertad de acción a los organizadores y espectáculo a los seguidores, prefiriendo antes de eso el interés de unos pocos.

No hay comentarios: