lunes, 10 de enero de 2011

Rally de Suecia 2011: lista de inscritos


Esta tarde terminó el periodo de inscripción para competir en el Rally de Suecia, primera fecha del Mundial de Rally del 2011.
Entre los inscritos destacados, son los pilotos oficiales de Citroen y Ford, los primeros serán encabezados por Sebastien Loeb y Sebastien Oiger, mientras que la marca americana gestionada por M-Sport, tendrá a Mikko Hirvonen, Jari Matti Latvala y Khalid Al Qassimi.
Hasta hoy, no se sabia el futuro en el campeonato de Kimi Raikkonen y Petter Solberg, finalmente, ambos participarán en el Rally de Suecia en los nuevos sendos Citroen DS3 WRC, pero ninguno forma parte del Citroen Junior Team.
El finlandés representará a su propio equipo en el Mundial de Rally, el cual llevará el nombre de ICE 1 Racing Team, mientras que el noruego continuará con el Petter Solberg Word Rally Team.
Citroen sólo presentará a cuatro pilotos con los nuevos DS3 WRC, mientras Ford, a los ya mencionados oficiales, se le suman varios competidores más, como Ken Blcok del Monster Word Rally Team, el equipo Stobart, con Henning Solberg, Matthew Wilson y Mads Ostberg y Dennis Kuipers para el equipo holandés FERM Power Tools World Rally Team.
Así comienza una nueva era en el Mundial de Rally, en donde todos comienzan casi de cero, por ende, las probabilidades están a favor de cualquiera.
Lista completa de participantes, aquí.

No hay comentarios: