viernes, 14 de enero de 2011

Los colores de Ford.


Hoy, la marca oficial del Mundial de Rally, Ford, ha presentado los colores que usará para el próximo año en el campeonato, en donde se destaca la salida de un importante patrocinador.
La presentación se hizo en el Salón internacional de coches deportivos de Briminghan, la cual tuvo la presencia de Mikko Hirvonen.
Gerad Quinn, director de Ford Motor Europa, también estuvo presente, y comentó al respecto: “Lo más importante es el coche, pero su diseño es un aspecto importante. Queríamos hacer algo diferente y a la vez mostrar un diseño cinético del Fiesta en consonancia con el espíritu que tiene”.

Los fanáticos esperaban, tras la primeraza presentación del Ford Fiesta RS WRC, que la marca recuperará sus colores tradicionales, azul y blanco, pero en rigor, a pesar de que recupero gran parte de lo albino, el azul pasa casi desapercibido, ya que los colores lo dan sus patrocinadores, Abu Dhabi y Castrol, la gran franja verde de BP Ultimate, no se encuentra ya que la petrolera dejó de ser colaborador de Ford.

No hay comentarios: