lunes, 17 de enero de 2011

IRC, Rally de Montecarlo: 10, 9, 8, 7, 6, 5…


Los reconocimientos del centenario de la prueba del principado, se inician mañana y hoy, se terminaron los reconocimientos respectivos para la cita.
Cada tripulación ya hizo y trazo su hoja de ruta para el Rally de Montecarlo, la cual comienza mañana, pero la preocupación principal se centra en las condiciones climáticas, las cuales variaran durante todo el día. Durante la primera parte, se esperan temperaturas sobre cero, mientras que en la noche, en donde se corre el mítico Col de Turín, se esperan lluvias.
Por su parte, para no disminuir el espectáculo por el clima, Eurosport, anuncio que se estrenará el sistema SimulCam, la cual permita, por pantalla dividida, ver el manejo de dos pilotos a la vez.
Los 10 primeros equipos que abrirán la ruta mañana, son cinco escuadras de dos marcas, partiendo por Juho Hanninen en Skoda; seguido de Petter Solberg con Peugeot; Jan Kopecky con los checos; Brian Bouffier con un 207 S2000; Freddy Loix, nuevamente con Skoda; Francois Delecour con los franceses; Nicolás Vouilloz manejara el tercer Fabia oficial; Stephane Sarrazin sobre un Peugeot; Andreas Mikkelsen se estrena como piloto de Skoda UK y por su parte, hace lo propio, Guy Wilks, pero en Peugeot UK.

No hay comentarios: