miércoles, 23 de abril de 2008

Duval sin auto hasta agosto


François Duval, el piloto belga, no competirá, según el foro ForoRacing, debido a que no tendría presupuest para correr en rallys de tierra, por ello se presentará nuevamente en la "mini temporada" de carreras de asfalto, por ahí en agosto.
El piloto belga manifestó que el director Malcolm Wilson, son muy elevado, lo que hace que pueda llegar a Alemania sin haber corrido algún rally.

El arriendo del auto tiene un valor de 200.000 Euros, que a ello se debe sumar los gastos del hotel, transporte y bencina, se aleja completamente de los presupuestos de Duval.

Por el momento, François Duval, podría correr en el IRC en un Grande Punto S2000 oficial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web de su propiedad, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Además, recibirá lecciones para que obtenga resultados como un webmaster profesional. Todo absolutamente sin costo, gracias al trabajo en equipo y en red.