domingo, 27 de abril de 2008

EXITOSO ESPECTÁCULO MONSTER TRUCKS

Fuente: elreportero.cl
Por Francisco Galaz y José Ruiz

Las camionetas gigantes dieron gala de su poder; aplastando, destruyendo y con un sinfin de demoliciones de carros que se cruzaron por su camino y en que que, además, se exhibió el mejor freestyle del mundo. Pero el espectáculo no estuvo excento de inconvenientes por la entrada en escena del invitado de piedra: Draco, el dragón come autos.
Hoy se inició la segunda exhibición de los Monster Trucks, evento realizado en el Mall Plaza Oeste -camino Lonquén- y gracias a la producción de Agosin, quienes trajeron a nuestro país este espectáculo y que contó con la demostración de motos y las colosales camionetas.
El evento comenzó con la entrada de tres reconocidos motociclistas de freestyle, en el que se encontraba el campeón mundial de esa categoría, Paul Smith y en el que mostraron trucos como los conocidos "tirabuzón", "caminante", "beso de la muerte" y el complicadísimo "Superman".
Luego el rugir de los motores alertó a los espectadores qué rápidamente aplaudió con la entrada de las colosales camionetas, Get er Done, Ragin Rebel, Havoc y Project X, que hicieron de las suyas en las pistas, demoliendo a cada autos que se cruzaba a su paso y saltando sobre ellas.
El evento también contó con la conocida competencia Racing, en el que compiten dos de las monstruosas frente a obstáculos que, en este caso, fueron automóviles antiguos listos para ser destruidos. Sin duda, una barrera fácil de sobrepasar para las gigantes.
Pero la primera parte del espectáculo se interrumpió con el despreciable Draco, dragón come autos y que demostró que, con su fuertes mandíbulas, puede hacer trizas hasta una de las furgonetas que estaba en el escenario principal.
Lastimablemente la monstruo, Project X, no pudo continuar el espectáculo luego que, a poco de comenzar la segunda etapa del show, presentara fallas técnicas que lo retiró de la competencia.
Aún así el evento, con alrededor de siete mil personas, cautivó con todo: tres metros de colosales máquinas, cada una de un peso aproximado de cinco toneladas, dos mil caballos de fuerza y varios automóviles para destruir en un escenario preparado para un show nunca visto en Chile.
Este domingo 27 finalizará Monster Truck, con dos exhibiciones más -de dos horas cada uno-, y que sellará los esfuerzos de la producción Agosin para traer a las colosales a nuestro país.

No hay comentarios: