jueves, 10 de abril de 2008

Enzo Innocenti conoce a Subaru Impreza 2008

El piloto chileno del Rally Mobil Enzo Innocenti, viajará a Córdoba a entrenarse con el nuevo Subaru Impreza STI 2008 que estrenará este año.
Desde que terminó la temporada pasado que Innocenti no ha vuelto a provar un auto de Rally, es por ello que se le hace urgente entrenarse en su nuevo auto de cara al campeonato, ya que este comienza en pocas semanas en Coyhaique.
“Estoy muy ansioso por subirme al auto para tomarle el pulso, por diversos factores no he podido entrenar desde el final de la temporada pasada y debo retomar las prácticas al volante, más con este auto nuevo”, declaraba para el sito oficial del Rally Mobil (rallymobil.cl)
También añade: "debutaré en un nuevo auto Impreza STI 2.0 con más de 300 HP que sumado a los cambios hechos en los múltiples de admisión del motor, le dan un mayor torque y una mejor recuperación, lo necesario para darle pelea a Jorge Martínez Jr. y a Luís Ignacio Rosselot, que han hecho buenas pretemporadas”.
El subcampeon de los dos últimos años de la categoría N4 de Rally Mobil está consiente de su buena actuación del año pasado, es por ello que estrenará nueva maquina, ahora con el fin de hacer un mayor desepeño en carrera y sacarse la espina de haber sido dos veces el número dos, para pasar a ser el número uno.



No hay comentarios: