martes, 1 de abril de 2008

Mosley involucrado en escandalo sexual

El Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Max Mosley su descubierto por el dominical ingles "News Of The World", en un escandalo sexual, en donde el mandatario tuvo relaciones sado-nazi con cinco prostitutas.
Hasta el momento el presidente de la FIA no se a pronunciado al repecto, pero se dice que ya ha comenzado acciones legales en contra de dicho periodico.

"News Of The World", publicó imagenes de un video en donde se ve claramente a Mosley en una "orgía depravada al estilo nazi, con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura". Además el dominical añade "(Mosley) interpreta el papel de comandante en un campo de concentración (...) da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

El menciondo video tiene una duración de cerca de cinco horas y fue grabado, supuestamente, en una lujosa propiedad en Támesis, en la zona de Chelsea el pasado viernes.

"News of the World" también agregaba a su destape que Max Mosley está casado desde 1960 y es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolfo Hitler.

No hay comentarios: