martes, 22 de abril de 2008

Suzuki de igual a igual con el resto

El quipo japones, recién llegado al WRC, se enfrenta este fin de semana a otro desafio, el Rally de Jordania. Como es primera vez que se corre esta prueba, ellos se siente un poco más confiados que en la jornada anteriores, ya que llegan con la misma inexperiencian en estos terrenos que el resto de los participantes.
Es por todos conocido, que Suzuki ha tenido un muy dificil comienzo de temporada, puntuando en tres de las cuatro fechas disputadas hasta ahora. Es por ello que desde el pasado ralla de Argentina, se han hecho una serie de modificaciones al SX4 WRC con miras a un mejor desempeño en carrera.

Hata los pilotos de Suzuki tienen la duda, y a la vez la certeza, de como podría ser el Rally de Jordania: "es muy extraño prepararse para competir en cualquier lugar y no tener ni idea de lo que me encontraré: No recuerdo la última vez que me encontré en esta situación. Creo que Jordania será bastante diferente de cualquier otra prueba, y eso sólo puede ser bueno para nosotros, porque iguala bastante las cosas." declaraba Gardemeister a WRC.COM

PG- Andersson añade para el mismo medio: "Va a ser como un tour misterioso para nosotros, pero eso mismo le pasará a todo el mundo."

No hay comentarios: