miércoles, 9 de abril de 2008

Los Tiburones tras la presa

Hyundai Automotoras Gildemeiter está espectante a dos semanas de que comienze el campeonato del Rally Mobil. Ellos esperan revalidar sus títulos del 2007, Osvaldo Pirles en la N2, el ex mundialista Ramón Ferreyros en la N3 y el campeonato de constructores.
Los pilotos del equipo tuvieron una exigente pre temporada, en donde se prepararon en tierras nacionales y en Finlandia.
Ramón Ibarra, ex campeón del Rally Mobil y pilotos número dos del equipo, confiesa al sitio oficial de la competencia automovilistiva más importante de Chile, que los autos (Hyundai Coupé) están en su mejor nivel, ya que llevan un desarrollo que se arrastra desde comienzo del año pasado. aunque afirma que la competencia estará muy reñida, ya que muchos pilotos nuevos se integran este año, además que su compañero de equipo, el peruano Ferreyros hará todo lo posible por mantener su corona y también el hecho de que el piloto del P-WRC, el argentino Gabriel Pozzo, piloto de Honda Racing Team, quere llevarse el título de conductores y el de constructores, lo que hace que este año, el Rally Mobil este más emocionante que nunca.
La primera fecha se disputará desde el 25 al 27 de abril en Cohyaique


No hay comentarios: