martes, 22 de abril de 2008

Todo listo para la largada

El Rally Mobil 2008 comienza este año en Coyhaique, con un total de 45 tripulaciones, la competencia más importante de automovilismo en Chile, se apronta a dar otra exitosa temporada.

Con mucahs novedades de cominezo el Rally Mobil de este año: la XI regresa al calendario, y de la mejor forma, dando el puntapie inicial a la temporada; también debutan muchos piltos en las diferentes categorías: en la N3 aparece el ex campeón del latinoamericano de motocross, Ruy Barbosa (Mazda 3); Eduardo Valdés regresa al equipo Kia, junto despúes de su éxitoso fin de saeman en españa, donde logró la victoria en su categoría; el osornino Johny Henríquez (Honda Civic); Felipe Padilla (Huyndai Coupé) se matricula con un Tiburon Azul.

El la máxima categoría, N4 también hay varis novedades: Luis Núñez (Mitsubishi Evo VI) ex piloto de la N2 de integra a las ligas myores del Rally Mobil; Angel Bartolomé (Subaru Impreza STI) hace su aparición por estos lados; Eliseo Salazar (Mitsubishi Evo IX) estrena nuevo diseño de colores, además, de nuevo equipo, competirá con su coequipo, Alvaro Cabello (Mitsubishi Evo VI).

En la pequeña, pero no menos competetitiva N2 se mnatriculan: debutan Luis Monroy (Volkswagen Gol), Alberto Neuman (Mitsubishi Lancer), Andrés Urrutia (Mitsubishi Lancer) y Luis Ortiz (Nissan Platina).

La largada de la prueba se hará el 25 de abril a las 19:00 hrs en el escenario que se ubicará en la Plaza de Armas de Coyhaique.

No hay comentarios: