martes, 8 de abril de 2008

Jordania 100% lista


Ya se dio la lista de inscritpos tapa el Rally de Jordania, y ahora se da concluida la preparación de las especiales con el termino los últimos retoques a uno de los tramos más largos de todo el WRC.

La última especial del Rally de Jordania tednrá una extención de 41 kilómetros, a 350 metros bajo el nivel del mar, a las orillas del río Jordan, con bosques de cactus y cerca de la frontera entre Jordania y Palestina, promete ser una de las más espectaculares y exigentes de todo el calendario mundial.

Por su ubicación, el acceso a ésta especial es limitada, por ello los organizadores ha dispuesto zonas especiales para los medios de comunicación y otra para los espectadores, para que todos puedan disfrutar de la mejor especial que hay de todo el Rally de Jordania, según las autoridades.

El WRC pisa suelo árabe por primera vez, después de 31 años, cuando se celebraba el Rally de Marruecos y este se perfila como el mayor evento deportivo que ha acojido jamás Jordania.

El Rally de Jordania comienza el 24 de abril con una ceremonia de salida y posterior shakedown, para continuar el 25, 26 y 27 con la respectiva competencia.


No hay comentarios: