Los organizadores del Rally de Nueva Zelanda entregaran dos becas para que sus pilotos participen en el PWRC a disputarse en su país.
El beneficio incluye una inscripción con "wildcard" en el P-WRC y también un sitio privilegiado en el parque de asistencia de la misma categoría.
“La zona habilitada en el parque de asistencia será una gran oportunidad para que los pilotos se den a conocer entre los equipos del P-WRC y los cazatalentos,” ha dicho Chris Carr, presidente del Repco Rally New Zealand al sitio oficial del Mundial.
AL momento son cinco los candidatos para llevarse las becas correspondientes y participar del P-WRC a disputarse en su país.
Chris West, 33 años, vive en Christchurch y fue el Campeón de Rallyes de Nueva Zelanda en 2004. West ganó la beca del Rallye Nueva Zelanda en 2006 y ha vuelto a lo más alto de la competición local este año con el equipo Andrew Simms Mitsubishi Rally Team.
Stewart Taylor, 33 años, vive en Havelock North y ha sido uno de los pilotos más destacados del Campeonato de Rallyes de Nueva Zelanda los últimos dos años, con un Mitsubishi.
Hayden Paddon, 21 años, es de Geraldine y llamó la atención cuando ganó el Rallye de Whangarei en 2007; esta prueba forma parte del Campeonato de Rallyes FIA Asia Pacífico. En junio de este año Paddon fue segundo en Whangarei, finalizando justo por detrás de West y por delante del actual campeón de rallyes de Asia Pacífico, Cody Crocker.
Andre Meier, 18 años, es de Cambridge. Un rookie en el Campeonato de Rallyes de Nueva Zelanda, Meier suma experiencia con cada una de sus participaciones con su Subaru.
Sloan Cox, 16 años, es de Rotorua y compite con su hermana mayor Tarryn como copiloto. Esta es su primera temporada completa en el Campeonato de Rallyes de Nueva Zelanda..
Los ganadores de las becas se darán a conocer el próximo 29 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario