Muchas repercusiones ha dejado el Rally Mobil de Valdivia, una de la más importantes y trascedentes es el incidente que protagonizo el piloto de la N4, Jordi Serón.
El accidente ocurrió en una de las últimas curvar de la especial del domingo en Valdivia, en donde Serón perdió el control de su Mitsibishi Lancer EVO VIII envistiendo a ocho personas, quienes resultaron heridas, afortunadamente, ninguna de gravedad.
Tras esto, a Serón se le suspendió la licencia de manera indefinida por la Federación de Automovilismo de Chile, lo que significa que el piloto se perderá la tercera fecha en La Serena.
Según declararon los miembros del comisión investigadora, hasta que no se tenga un resultado final con las posibles sanciones al piloto o la absolución de sus cargos, Serón no podrá participar en el Rally Mobil y su regreso dependerá de cuan rápido se hagan las diligencias del caso.
También se dijo que no hay un plazo fijo para la resolución de los cargos, por lo que Jordi Serón deberá esperar entre una semana a un mes.
El jueves recién pasado el comite se reunió por alrededor de cinco horas, en donde se vieron videos y testimonios de los accidentados, además de revisar la declaración de Jordi Serón, la cual se entrego por escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario