viernes, 20 de junio de 2008

Las cuentas claras mantinen el rally

Rodrigo Villarroel, piloto de la categoría N2 del Rally Mobil, fue sindicado como el culpable de las suspención del segundo prime. El conductor de Toyota Medina y Ballart dio sus argumentos en el sitio oficial del Rally Mobil en donde aclara el por qué hizo lo que hizo. “Corro el primer prime y me avisan que estaba peleando el tercer lugar. Por esto decidí que había que andar a fondo. Habían pasado 20 minutos del segundo prime, había mucha neblina y súbitamente me topo con Pablo Embry que estaba al lado del camino agitando una bandera roja”. También agrega: No sé porqué él tiene una bandera roja, si sólo tenemos banderas amarillas y una blanca con una cruz”.
El auto de Embry estaba atravesado en el camino, en donde había mucha neblina. Villaroel estaciono el auto para saber que pasaba en verdad.
Aunque la bandera rojo no esta en el reglamento, como manifestó Vollarroel, es entendible en una situación así que algo malo esta pasando.
Los demás pilotos vieron que el auto de Villarroel estaba parado a un costado del camino, entendieron que él había sido el que suspendio el prime. “Quiero dejar muy en claro que yo no soy quién para juzgar a Pablo Embry y no lo quiero criticar, pero entiendo que se haya asustado al ver que cómo quedó su auto. Además previno un accidente más grande”. dice en la entrevista que se le hizo en la página del Rally Mobil y agrega: “Después de hablar con Embry y otros pilotos, decidimos que había que seguir y pasamos por el espacio mínimo que dejó el auto, entre una zanja y la ladera de un cerro. De ahí llegué al punto de control y avisé lo que había pasado”.
Por el momento, Rodrigo Villarroel esta dejando atrás este incidente y se enfoca a la próxima cita del Rally Mobil, a efectuarse en La Serena.

No hay comentarios: