El piloto chileno Ramón Ibarra es considerado el más veloz en la N3 del Rally Mobil, pero la llegada de nuevas caras igual de rápidas ponen en riesgo su título del el más rápido.
En una nota hecha en la página oficial del Rally Mobil, se habla del actual momento de Ramón Ibarra. El piloto de Hyundai ha aportado para que la marca se quede con el título de constructores por cinco a os consecutivos (2003 al 2007), haciendo que su nombre y los colores que representa sean los más característicos dentro del Rally Mobil.
Lo que manifiesta también es la incorporación a la categoría N3 de mundialistas del P-WRC, como Ramón Ferreyros y Gabriel Pozzo. Ante esto tiene una muy buena opinión, ya que le ponen mayor exigencia a todos los nacionales, porque pilotos tan rápidos como ellos lo obligan a poner en marcha el título del "Nacional más veloz en la N3" con el fin de acercarse a ellos y en fechas venideras, superarlos.
En cuanto a las nuevas caras chilenas que también le ponen presión, dijo que esto es muy positivo. Pilotos como Cristóbal Vidaurre en Honda, Eduardo Valdés y Dino Innocenti en Kia, que estén andando tan fuerte, demuestra que las cosas ya no son como antes, en donde ellos, Ibarra y Hyundai, eran claros dominadores. Ahora todos andan muy parejos, haciendo del Rally Mobil más competitivo y profesional, lo que los obliga a trabajar más.
La próxima fecha en el Rally Mobil de La Serena, del 4 al 6 de julio, en donde justamente Hyundai no ha tenido buenos resultados, pero aún así esperan desempe arse bien y terminar con esta mala racha en La Serena.
Fuente: RallyMobil.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario