Mientras en la categoría de dos ruedas motrices, el chileno Eduardo Valdés (Ford Fiesta ST) no pudo imponerse al gerundense Climent Domingo (Peugeot 207 RC) quien triunfó por sobre el nacional, relegandolo a la segunda plaza. Tercero terminó el madrileño Enrique Sevilla (Peugeot 206 GTI).
Mañana se corre la segunda tanda del Rally de Lanzarote, en donde el chileno Valdés tendrá una nueva oportunidad de obtener la victoría.sábado, 7 de junio de 2008
Emocionante primera cita del Rally de Lanzarote
Dani Solá volvio al Nacional de Tierra y triunfó. El piloto se hacía del primer puesto comenzando el rally de Lanzarote (prueba puntuable hoy y mañana), pero un retraso en la llegada al punto de salida de dos minutos, hizo que la organización lo penalizara con 20 segundo, perdiendo su puesto a Yeray Lemes, mas Lanzarote es conocida por ser una de las pruebas rompedoras del campeonato español y como resultado de eso, Lemes, pinchó lo que lo relegó nuevamente al segudno puesto, de ahí en más, Solá no solto la primera posición. Xevi Pons las tuvo que hacer de escoba para el resto, lo que le significó no poder peliar por puestos de avanzada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario