jueves, 22 de julio de 2010

En Finlandia hablamos.

Dani Sordo, por estos momentos, no sabe realmente en que equipo se situará el próximo año en el Mundial de Rally y es que la excelente temporada que ha hecho Sebastien Oiger, ha hecho que el español sea relegado a segundo plano.
Por lo mismo, el equipo Citroen ya definió los pilotos oficiales de su escudería, en donde Dani Sordo no ocupa las listas, pero el hecho de que el 2011 sea la última temporada de Sebastien Loeb, hace que los directivos de la marca francesa no quieran desvincularse del español, ya que así para el 2012, puedan contar con sus servicios.
Pero Sordo no está para especulaciones ni supuestos, por ello, el piloto ha manifestado que en Finlandia zanjara todas las especulaciones, sentándose a hablar directamente con los jefes del equipo.
“Espero seguir en Citroën. Si me ofrecen un auto de primer nivel y me pagan lo mismo, no me importaría seguir el año próximo en el equipo Junior. Me han dicho que quieren seguir contando conmigo porque es probable que Loeb se retire al terminar la próxima temporada.” Esto dijo el español, pero Ford también está en la mira: “El año pasado ya tuve una oferta de ellos, pero preferí ser leal por que ya estaba renovado con Citroën. Evidentemente, ahora es distinto, y es que por esto que pedí una reunión urgente con los Jefes en Finlandia. Si no me aclaran mi situación, tendré que negociar con Ford porque, aunque prefiero seguir en Citroën, no estaría mal un cambio de aires.”

No hay comentarios: