jueves, 8 de julio de 2010

Sano, salvo y además regresa.


Guy Wilks, en el pasado Rally de Cerdeña, sufrió un serio accidente en la competencia, el cual lo dejó con una lesión a la espalda, por lo mismo, no pudo participar en el pasado Rally Ypres.
Pero su lesión en la espalda, no le permitirá competir en el corto plazo, mas su regreso no es inevitable.
Ya se anuncio que el británico, podrá volver a correr en agosto, específicamente en el Barum Rally.
En palabras del propio británico: "Estoy feliz de poder volver al Barum Rally IRC. Quiero estar seguro de que me sentía 100% físicamente antes de volver en el Fabia S2000.”
A pesar de su condición delicada, Wilks ya ha probado el nuevo Skoda Fabia S2000 EVOII: “Existe unas nuevas par de cosas que tengo que acostumbrarme. Creo que no pasará mucho tiempo para volver a la velocidad correcta”.

No hay comentarios: