domingo, 25 de julio de 2010

Rally Mobil de Talca: más ganadores que nunca.


Jorge Martínez Fontena, Ramón Ibarra y Jorge Riquelme ganaron sus respectivas categorías, dos de ellos demuestran que el hambre de triunfo no se les acaba, mientras que el tercero, se consolida en la cima.
La primera jornada en la serie escuela, la N2, fue ganada por el local Francisco Bartolomé, el maulino no pudo concretar un fin de semana perfecto, ya que el domingo se vio obligado a abandonar. Esto fue aprovechado por Jorge Riquelme, el líder de la categoría, tomando el primer lugar de la general y del día: “Fue un rally complicado, pensé que seguía lloviendo, pero como no fue así, nos sirvió para aumentar la ventaja con Aguirre”, manifestó el triunfador.
Lo siguieron Eduardo Aguirre y Sebastián Eterovich.
En la N3, Ramón Ibarra supo descontar el tiempo en contra y superó a Cristóbal Vidaurre en la general y en la etapa del domingo, así el piloto de Entel Hankook Suzuki logra su primera victoria de la temporada, manteniendo sus opciones al título 2010. el representante de Movistar Honda Racing, quedó segundo, escoltado por el reemplazante de Jordi Seron, Dino Innocenti, el cual no corría hace casi un año y a pesar de ello, logró el último escalón del podio.
En la serie mayor, la N4, Jorge Martínez no tuvo ningún percance mecánico, con un auto perfecto, sólo se dedico a manejar pulcramente y así volver a la senda del triunfo. Al piloto de Hankook-VTR lo escoltaron Eliseo Salazar y Álvaro Cabello.
La próxima fecha está pactada entre el 20 y 22 de agosto, en la ciudad de Concepción, pero dado a la condición del centro urbano debido al terremoto del pasado 27 de febrero, aún está por confirmarse la cita.

No hay comentarios: