sábado, 24 de julio de 2010
Rally Mobil de Talca: Los favoritos cumplieron.
En una mojada jornada, se llevó a cabo el primer día del Rally Mobil de Talca, cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad.
En la categoría N2, el triunfo se lo llevó el local Francisco Bartolomé, quien regresaba, por esta fecha, al Rally Mobil. El talquino aprovecho sus conocimientos del camino para sacarle ventaja y ganar. Jorge Riquelme terminó segundo a 11,7 segundos, tercero fue Eduardo Aguirre a un poco más de 20 segundos.
Mientras, en la N3, Cristóbal Vidaurre del equipo Movistar Honda Racing, logró la victoria, pero no le fue fácil, ya que el piloto de Entel Hankook Suzuki, Ramón Ibarra, estuvo amenazando constantemente al ganador. En un estreno espectacular, Dino Innocenti, reemplazando a Jordi Seron en el Claro Orion Rally Team, logró el tercer escalón del podio.
Por su parte en el N3 Light, Alejandro Ruiz, del Claro Orion Rally Team, mantiene el dominio absoluto de la serie de novatos.
En la serie mayor del Rally Mobil, la N4, Jorge Martínez Fontena, regresó al triunfo con un dominio casi aplastante. Superando todos los problemas mecánicos que lo hicieran abandonar en las fechas previas, el piloto de Hankook –VTR, ganó cinco de las siete especiales del día, quedando a casi un minuto de su más cercano perseguidor, el ex Fórmula Uno, Eliseo Salazar.
El líder de la categoría, Luis Ignacio Rosselot, no tuvo un ritmo constante, a pesar de que ganó la primera especial, sus resultados sólo le permitieron alcanzar el último escalón del podio a casi un minuto y medio de Martínez.
Mañana se corre la segunda etapa y final del Rally Mobil de Talca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario