lunes, 26 de julio de 2010

Mientras unos pescan, otros entrenan.

Este fin de semana se corre la versión 60º del rally más rápido de todos, Finlandia, y en los días previos, todos los pilotos han hecho exhaustivas pruebas sobre sus coches para estar de mejor forma para la carrera.
Pero hoy fue el día de descanso para la mayoría de la gente, y sobre todo del personal de Citroen, que en una nota periodística finlandesa, se ve claramente como estos disfrutan de los paisajes nórdicos en verano, además de una agradable pesca.
Por su parte, para no desentonar, Juha Kankkunen se montó sobre el Ford Focus RS WRC que pilotará el fin de semana, para adaptarse al auto, pero sobre todo a la tecnología que tienen estos nuevos carros, la cual no tuvo cuando manejaba un coche del Grupo B.
Luego de 56 kilómetros sobre el Focus, el local y cuatro veces Campeón del Mundo dijo: “…Es fantástico conducir nuevamente y soy un entusiasta de correr en el Jubileo de los 60 años. Por suerte no tuve problemas y no me llevó mucho tiempo conocer y adaptarme a estos autos de última generación…que no creo me sorprenda injustificadamente a pesar de los 8 años que llevo sin correr profesionalmente…”

No hay comentarios: