lunes, 6 de octubre de 2008

Carlos Sainz, el retorno

Si de grandes figuras del Mundial de Rally se quiere hablar, uno de los referentes es el español Carlos Sainz, el bicampeón tendría las puertas abiertas para volver a está competencia.
El equipo Volkswagen, que actualmente compiten en Raids con el Touareg, pretende ingresar el Mundial de Rally con el modelo Scirocco tras la nueva reglamentación que impondrá la FIA en el 2011.
El programa con el Touareg finalizara el 2010 y esperan coronarlo con una victoria en el Dakar dentro de estos dos años que quedan.
Carlos Sainz es la actual punta de lanza del equipo alemán y lo que pretenden a futuro es que el español sea el jefe del equipo de rally.
El director de VW Motorsport, Kris Nissen, cree que Sainz podría ser un gran aporte en cuanto al desarrollo del Scirocco. El bicampeón del mundo ya ayudo hace dos años atrás a Citroen con el C4.
También la llegada de Carlos Sainz a VW, servirá para llevar a un español al equipo o para traer a Dani Sordo, ya que este tiene contrato con Citroen hasta el 2009 y la marca francesa aún no tiene claro si continuará en el Mundial.

No hay comentarios: