sábado, 4 de octubre de 2008

Pirles Campeón

Hoy se corrió la primera jornada del Rally Mobil de Pucón, la cual era una fecha cricial, ya que se podían definir varios títulos.
Uno de ellos ya sea fue, se trata del título de pilotos de la N2, en donde Osvaldo Pirles y su navegante Eugenio Galindo se coronaron campeones de la categoría menor del Rally Mobil. Ellos aprovecharon que su único rival, Eduardo Aguirre no sumo puntos en la Súper Especial del Sábado.
Pirles en la general ha terminado líder en la categoría con un segundo de ventaja sobre Marcelo Vildósola.
Con el triunfo de Pirles en la jornada del sábado y que Aguirre no sumara en la Súper Especial, hacen del transandino bicampeón.
Al N3 ha sido dominada por Ramón Ferreyros, quien lleva en la general 42 segundo de ventaja sobre Cristóbal Vidaurre de Honda. Tercero marcha Eduardo Valdés en su Kia Cerato 5.
Hay que destacar que el principal rival de Ferreyros, Gabriel Pozzo, se ha retrasado muchisimo, debido a un problema con la electrónica de su auto, que le trajo más de una dificultad, retrasandolo hasta el octavo puesto.
En la categoría mayor, el Ni o Maravilla, Jorge Martínez se llevo el primer lugar de la serie por sobre Enzo Innocenti. Aun así, en la general están a 12 segundo de diferencia. El tercer puesto es una sorpresa, ya que se lo adjudico Daniel Mas.
Ma ana es la segundo y última jornada del Rally Mobil de Pucón.
Fuente RallyMobil.cl

No hay comentarios: