martes, 21 de octubre de 2008

Todo listo

Este jueves 23 se abre para el público el 10º Salón Internacional del Automóvil de Santiago, el evento se realizará en Espacio Riesco.
Serán 50 marcas las que se presentarán, todo un record para el escenario nacional. Según los organizadores el Salón se viene con todo, hace unos días atrás Cecilia Bolocco dio el vamos al evento en el que se han invertido unos 50 millones de dólares.
Este año se espera que los autos estén a un alto nivel, y parece que los visitantes no se quedarán con las ganas. Entre las principales novedades que se podrán apreciar están el Audi Q5, Mercedes Benz GLK, en el área de los SUV; para los amantes de la velocidad se presentaran el Ferrari F430 Scuderia, el popular Nissan GT-R, el Dodge Viper SRT10, el alemán Mercedes Benz SL 63 AMG y los renovados 911 de Porche. El medio ambiente también se verá favorecido con está muestra, con los modelos i-miEV de Mitsubishi y el Chery A5 Hibrido. Mientras que para los conceptuales se viene el imponente Peugeot 907.
Dentro de las actividades que se vienen junto al Salón del Automóvil destacan el Subaru Driving Academy, los autos NASCAR de la marca Dodge que manejaron Juan Pablo Montoya y Sam Hornish en el 2007, y el campeón mundial indoor de streetbike, Chris Pfeiffer.
El Salón estará abierto al público desde el 23 de octubre y el 2 de noviembre, pero se cerrara el 26 por elecciones municipales.

No hay comentarios: