viernes, 31 de octubre de 2008

Un carnero furioso

Seguramente la marca que más se lucio en el Salón del Automóvil de Santiago no fue otra sino que Dodge. Una marca de lujo mostró sus grandes monstruos come asfalto en Chile.
Se nota que la gente de Dodge quiso dejar una huella. Su principal atracción fue el Viper SRT10, un demonio verde el cual fascinó a todos.
Siempre había visto este auto por fotos y videos, pero verlo de frente, de cerca, es realmente impresionante, no hay palabras para describir este auto.
Otro demonio que trajeron fue el Challenger. Un auto onda retro con todo el poder de la modernidad. No se llevaba tanta miradas como el Viper, pero para los que conocían de carros, sabían que era ese y disfrutaban de igual manera.
Pero como si n fuera poco, la gente de Dodge trajo dos autos de la NASCAR, obviamente de su marca. Aunque no estaba en el mismo Stand, si se les podía ver, tanto en la exposición como el la ruta.
Si de demostrar poder se trata, Dodge lo logró, trajo dos megahiperdeportivos, simados a dos coches netamente de carreras, en donde repartían HPs pa’l mundo.
Para mi gusto, fue la marca que más se lucio y que más aprovecho el marco del salón para mostrarse. Cabe recordar que Dodge no es fuerte en el país, así que ahora tiraron toda la carne a la parrilla, y valla que buen resultado salió de esto, ya que lejos, resultaron como los ganadores dentro de la muestra.

Aquí les dejo, como ha sido la tónica estos últimos días, unos wallpapers de Dodge, espero que sean de su agrado, hasta mañana, cuídense y xau
JoPeK

No hay comentarios: