miércoles, 22 de octubre de 2008

Nueva Fecha de la Expo-CMR2

La Liga Chilena de CMR2 está de regreso, pero de la mano de FanutosJoPeK. Los pilotos virtuales tomarán salida en el Rally de San Felipe, cuarta fecha de la Expo-CMR2. Está comienza desde hoy con la inscripción de los pilotos en los comentarios del Blog (en esta noticia) y en el foro de la Liga. La prueba finaliza el 30 de octubre.
Por haber estado tanto tiempo sin correr, la esta nueva fecha puntuará triple. Serán dos etapas a correr, cada una con tiempos independientes y se asignaran puntos para la etapa uno y dos. Además éstas se sumaran para hacer una etapa general que llevara su puntuación correspondiente.
En total serán tres las puntuaciones que se asignaran a cada piloto que se inscriba. El que no haya cumplido con la inscripción, no se considerara para el rally.
El rally finaliza el 30 de octubre y los tiempos van a ser recibidos sólo el 31 de mismo mes y el 1 de noviembre. Al día siguiente, los resultados se publicarán alrededor de mediodía.
Las etapas a correr son las siguientes:
Etapa uno:
Kenia 6
Australia intermedio
Etapa dos:
Finlandia Novato
Finlandia 9
Kenia 9

Los screenshots se envían de la siguiente forma: los campeonatos (Finlandia novato y Australia intermedio) se envía un solo screen, el final de cada uno. El resto se envía tal cual aparece, un screenshots por Kenia 6 y 9, y Finlandia 9. En total son cinco screen divididos en dos etapas, dos en el primero y los tres restantes en el segundo.
Esta fecha, al estar organizada aquí, tendrá una serie de nuevas reglas a seguir, pero que no diferencian mucho de las ya conocidas.

Reglas.
- Al momento de la inscripción, los pilotos deben indicar sus nombres, equipo (si es que pertenecen a uno) y el auto a utilizar.
- El auto a utilizar por los competidores será el mismo para ambas etapas, si se efectúa algún cambio de vehículo, será penalizado con 15 segundos en los tiempos de cada etapa y en la general.
- Los autos deberán llevar el dorsal correspondiente de la Liga, de no ser así se penalizara con 5 segundos en la general. Todos los vehículos, tanto parches como originales del juego, deberán llevarlo.
- Los ScreenShots de los tiempos sólo serán recibidos los días viernes 31 de octubre y 1 de noviembre. Los tiempos enviados antes o después de las fechas indicadas serán penalizados con 5 segundos en cada etapa y en la general. Sólo los ScrennShots de las imágenes de los autos podrán se enviados antes, previo aviso de los participantes.
- El sistema de puntuación será el mismo que se ha aplicado en la Liga:
- 1º Lugar : 10 puntos
2º Lugar: 8 puntos
3º Lugar : 6 puntos
4º Lugar : 5 puntos
5º Lugar: 4 puntos
6º Lugar : 3 puntos
7º Lugar : 2 puntos
8º Lugar : 1 punto
- Más un punto por especial más rápida. En este caso no se tomará en cuenta el punto por etapa ganada, ya que cada una llevara la puntuación total al igual que la general.
- Todos los Screen se enviaran a un nuevo e-mail: expo.cmr2@yahoo.es
- sólo este correo electrónico será valido para la fecha de San Felipe.
- Los screenshots deberán mandarse comprimidos, la etapa uno en un archivo, la etapa dos en otro y los que lo deseen, un tercero con las imágenes de sus autos. En los screen de los tiempos debe aparecer el auto y en todos debe estar el vehículo usando el dorsal de la Liga.

Buena suerte y a correr.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Piloto: Sebastian Romo
Auto: Seat Cordoba WRC
Nº auto: 3
Equipo: La Serena Rally Team

la unica duda, no se como pegarle el dorsal al auto...

Anónimo dijo...

Piloto: Eduardo Duran
Auto: Subaru Impreza WRXsti 2007 WRC
Nº auto: 15
Equipo: NO FEAR Rally Team

Jopek Ruiz dijo...

seba, si quieres yo le coloco el dorsal, enviame el archivo .blf del auto
y yo tambien participo
piloto:José Ruiz
Auto: Peugeot 307 WRC
Nº:6
Equipo: No Slow JoPeK Rally Team

Victor Soto dijo...

vamos a ver q se puede hacer..

Victor Soto
Nº 1
Vodafone R.T

Victor Soto dijo...

Auto : Citroen C4 WRC

Anónimo dijo...

piloto: Franco Astudillo
auto: Mitsubishi Lancer WRC05
nº:12
No slow jopek rally team