jueves, 30 de octubre de 2008

El rey león

En una nueva opinión del Salón del Automóvil de Santiago hablare de mi marca favorita, Peugeot, que otra vez estuvo al más alto nivel.
La marca francesa, al igual que el salón anterior, trajo dos conceptos que se llevaron todas las miradas, en esta ocasión se trato del 207 Spider y el imponente 907, además de una gran sorpresa, un 207 Compact bañado en chocolate. Esto es un gran plus para Peugeot, ya que son los únicos que se han atrevido a traer coches así en Chile.
Quienes conocen como es Peugeot, saben que sus autos se caracterizan por tener una apariencia felina desde siempre, dándoles un toque de modernidad y atrevimiento a cosas nuevas.
Esto es lo que mostró con sus dos conceptos, que además sumado a un amplio stand, fue una de las marcas que más se lucio ante el público.
En lo personal, Peugeot se las mando de nuevo, sobre todo al traer un auto como el 907, coche que pocos pensamos que veríamos tan de cerca. Es típico que vehículos así se muestren en los más grandes Salones del Mundo, sobre todo conceptos, ya que el mercado chileno es muy pequeño en comparación con otros, pero el hecho de que se atrevieran con el 907, demuestra el compromiso que tienen los franceses con nosotros, algo que se agradece.
Es por ello que Peugeot, dejando de lado el gusto personal que tengo con la marca, es una de las que más se lucio ante el público asistente, dejando de manifiesto que ellos son uno de los grandes en el escenario chileno.
Como regalo de la espectacular exposición que realizaron los de Peugeot, les dejo unos wallpapers de la Casa del León.
Mañana les contare más sobre los que vi y me pareció el 10º Salón Internacional del Automóvil de Santiago, saludos a todos, cuídense y xau.
JoPeK

No hay comentarios: