miércoles, 29 de octubre de 2008

Un anillo para comprometerse

Sin duda en el Salón del Automóvil de Santiago, las marcas se lanzaron con todo para sorprender al público, y valla de que manera lo lograron, pero en está oportunidad hablaremos en una en especial, Audi.
Los alemanes se caracterizan por tener autos de lujo y lo demostraron con creces, sus modelos eran de los más elegantes que habían, con colores netamente sobrios, atraían el brillo, no sólo de las luces, sino que de los ojos de los asistentes.
Pero uno de los modelos que más se destacó fue sin duda alguna el R8, un auto con pinta de extraterrestre hipermegasuperrequetecontra deportivo, además de lujoso.
Acercarse a ese auto y verlo era una maravilla, sus líneas y curvas hipnotizaban a todos los que pasaban y nadie quedaba indiferente ante esta joya.
Aunque se lanzó oficialmente para la venta en este evento, en Chile ya hay 10 de estos modelitos andando por las calles.
Pero dejemos de hablar de un solo auto, comentemos el Stand en general. Aunque el general Audi no se destacaba mucho en su espacio, si lo hacían sus modelos. En un espacio plano, sin elevaciones y gran parafernalia, los autos se exhibían ante los ojos de los asistentes.
Se nota que la gente de Audi sabían que sus autos llamarían más la atención que cualquier cosa que pusieran en su stand, su prestigio y calidad no se puede poner a prueba, se conoce como son y eso basta y sobra para el público.
Creo yo que es por ello que no se trabajo tanto en el stand, como lo hizo Toyota, que contaba con una pantalla titánica, porque la gente sabe como es el auto Audi y sabe lo que obtendrá su es que adquieren uno.
En palabras generales, un stand de bajo perfil, pero de calidad, en donde se privilegio mostrar autos antes que hipnotizar con luces.
Como regalo les dejo las algunas de las imágenes que tomé de Audi, las cuales pueden descargarlas como wallpapers.
Espero que esta humilde opinión sea de su agrado, sin mas que decir por hoy, les mando un saludos a todos, cuídense y xau
JoPeK

No hay comentarios: