domingo, 5 de octubre de 2008

Tierra de campeones

Ha finalizado el Rally Mobil de Pucón, allí era la opción de varios pilotos de coronarse campeones, y no desperdiciaron la oportunidad.
El primero en ponerse el título de campeón fue Osvaldo Pirles de la categoría N2. El argentino tuvo la fortuna de que la tripulación de los hermano Aguirre no sumara en la Super Especial, lo que le permitió sumar la cantidad de puntos necesarios para distanciarse lo suficiente y convertirse otra vez en el monarca de la N2.
En la N3, el piloto de Hyundai, Ramón Ferreyros se convirtió por tercer a o consecutivo en campeón. El peruano no cometió ningún error durante el fin de semana, saliendo en primer lugar las jornada de sábado, domingo y en la general, además tuvo la fortuna de que su rival, Gabriel Pozzo de Honda, quedara octavo en la primera jornada, relegando sus opciones de meterle presión al campeón.
Mientras que el Ni o Maravilla también hizo lo propio, y por tercera vez se titula campeón de la N4 en su Mitsubishi Lancer EVO IX del Team Hankook. Jorge Martínez Jr. Dejo en segundo lugar a Enzo Innocenti otra vez. El piloto de Mobil tuvo una emocionante batalla con el campeón durante toda la temporada, finalizando a favor del joven piloto.
Pero aun así, queda la última fecha del Rally Mobil, la cual se disputara en Santiago entre el 7 y 9 de noviembre.
Fuente: RallyMobil.cl

No hay comentarios: