lunes, 13 de octubre de 2008

Aprendiendo a manejar con Subaru

Queda tan sólo un par de semanas para que comience el 10º Salón Internacional del Automóvil de Santiago y Subaru anuncio hace un par de días atrás su aporte a esto.
La marca japonesa trae a Chile la reconocida escuela de conducción europea, “Speed Control”, de la mano de “Subaru Driving Academy”.
Los profesores serán cinco destacados pilotos, que estarán bajo el mando del director Andrea Pullè. Ellos mostraran las técnicas adecuadas para un manejo seguro.
Según aparece en la pagina oficial del Salón del Automóvil: las sesiones incluirán pruebas de frenado de emergencia, slalom, esquivar obstáculos – entre otros – y una completa clase teórica en la que enseñaran sus principales técnicas para una conducción activa y segura.
Además, en este marco de enseñanza, se mostrará las bondades de los nuevos Subaru Impreza STI. Las sesiones del “Speed Control” se efectuaran entre el 23 y 25 de octubre, las cuales podrán ser presenciadas por los asistentes al Salón del Automóvil. También Subaru hará un concurso para sortear una sesión en la Subaru Driving Academy, entre quienes se inscriban en subaru.cl desde el 20 de octubre.

No hay comentarios: