martes, 4 de agosto de 2009

El regreso de Enzo Innocenti.

El piloto Enzo Innocenti, regresa al Rally Mobil, después de casi 11 mese fuera de las pistas.
El corredor volverá representando los colores del equipo Suzuki de la serie N3, manejando el SX4 de Luis Núñez, que por motivos laborales no podrá participar en la próxima prueba en Concepción.
En palabras a RallyMobil.cl, Innocenti declaró: Estoy muy contento por correr nuevamente, pese a nunca haber manejado en la serie N3 y estar un poco fuera de training, ya que durante todo el año quería volver a participar en el Rally. Quiero darme un gustito de correr de local, ya que mi participación sería sólo por la fecha de Concepción”.
Según el propio piloto, la posibilidad de correr nuevamente el Rally Mobil, se la dieron un mes atrás, pero fue Daniel Mas el primero que lo entusiasmó, ofreciéndole correr por su equipo, pero los altos costos de participar en la N4 no le permitieron al penquista regresar a la mayor serie. Pero otro llamado, esta vez de Ramón Ibarra, le permitieron volver a sentarse en una butaca.
Lamentablemente, no todo es perfecto, ya que el regreso de Innocenti será sólo en Concepción, mientras que sus hermanos, Dino y Giovanni, no participaran en su casa.

No hay comentarios: