miércoles, 5 de agosto de 2009

Los hermanos no se quedan atrás.

Ayer, el mundo del Rally Mobil se alegraba con la noticia del regreso de Enzo Innocenti a la competencia, aunque sea por una fecha. A pesar de que el penquista manifestó que ninguno de sus hermanos participaría en la fecha de Concepción, su tierra natal, hoy Dino se encargo de dar vuelta la situación y asegurar su intervención en esta nueva jornada del Rally Mobil.
Estoy muy alegre de volver a correr en el Rally Mobil. Competiré en la categoría N3 a bordo de un Megane, el cual está en excelentes condiciones y bajo la tutela y asistencia del equipo Serón Rally IC Chiptuning. Por ahora, mi participación será solamente por la fecha de Concepción, no obstante no me niego a seguir corriendo en las próximas fechas, estoy viendo como se desarrollan las cosas”, manifestaba Dino Innocenti a RallyMobil.cl
Al igual que su hermano, Dino, no pierde el hambre de triunfo en Concepción: “Quiero ganar la carrera, pese a que me falta preparación, siempre quiero estar en el primer lugar y tomar el liderato de la categoría. Sin lugar a dudas, vamos a tener una N3 muy entretenida, en donde mi hermano Enzo va estar compitiendo por el equipo Suzuki y yo de la mano del team Serón Rally”.
Fuente: Rally Mobil

No hay comentarios: