domingo, 2 de agosto de 2009

Rally de Finlandia 2009, videos.

No sólo espectaculares velocidades nos deja el Rally de Finlandia, también no entrega excelentes imágenes, a continuación algunos de los registros en video de lo que fue la versión 2009 de la Catedral del Rally.
Al puro estilo de los videos del Rally Mobil, vemos a Sebastien Loeb tratando de remontar el tiempo perdido en el segundo día del Rally de Finlandia.

Petter Solberg es un constante protagonista en el Mundial de Rally, pero un error le costo valiosos segundos de cara a la lucha por el triunfo en Finlandia, posteriormente, este mismo accidente lo obligo a abandonar, pero reenganchando al día siguiente, por desgracia volvió a retirarse.

Kimi Raikkonen sin duda llamó casi todas las miradas del Rally de Finlandia, de hecho, estaba haciendo un excelente trabajo durante las primeras jornadas, quedando incluso 15 en la general y cuarto en su categoría, pero su inexperiencia en los Rallyes se notó, teniendo un espectacular accidente, que por suerte de los fanáticos y más para Ferrari, resultó sin consecuencias.

Evgeny Novikov, ha sido el piloto que más ha llamado la atención este año, con 18 años, ya corre en un equipo oficial del Mundial de Rally. Por desgracia, un error en las notas le costo poder luchar en los puestos de avanzada, pero en el reenganche, dio el espectáculo al cual nos ha acostumbrado. El increíble saltó de Evgeny Novikov en el Rally de Finlandia.

No hay comentarios: