domingo, 9 de agosto de 2009

IRC, Rally de Barum: lista de inscritos.

Hoy se dio a conocer la lista de participantes para al próxima cita del IRC, el Rally de Barum, que se disputará en Republica Checa.
Todas las especulaciones respecto a esta prueba han sido confirmadas, partiendo con la participación de Evgeny Novikov sobre un Skoda Fabia S2000, esta será la primera prueba del ruso sobre un S2000 y, sobre todo, en el IRC. Pero no la marca local no presentará sólo tres coches, los dos oficiales y el del joven ruso, también tendrá otro representante privado, Pavel Valouska.
Opel tendrá nuevamente una oportunidad para mostrarse, está vez con Andreas Mikkelsen, el noruego tratara de llevar el Corsa OPC S2000 a lo más alto de la clasificación y remediar la opaca presentación que tuvo la marca en el Rally Ypres.
Proton estará con dos coches, uno para Guy Wilks, el cual ha llevado muy alto los colores de la marca de Malasia, obteniendo incluso un cuarto lugar en el Rally de Rusia, mientras que el segundo Neo Satria S2000 será para Bryam Bouffier.
Kronos, aparte de llevar a sus tres pilotos, Vouilloz, Loix y Meeke, tendrá la misión de traspasar un cuarto Peugeot 207 S200 bajo el programa BFGoodrich Drivers Team, como lo hicieran en Montecarlo al gestionar el vehículo de un Campeón Mundial Junior, Sebastien Oiger, ahora lo tendrán que hacer para otro, Martin Prokop
Lista de inscritos para el Rally de Barum 2009, aquí.

No hay comentarios: