sábado, 29 de agosto de 2009

Rally-América, Ojibwe Forests Rally: Pastrana manda.


Travis Pastrana, piloto de Subaru USA Rally Team, se mantiene fuerte en la primera posición de la antepenúltima prueba del Campeonato Norteamericano de Rally, en donde si termina en ese lugar, ya podría probarse la corona de Campeón.
Durante el primer día de competencia, Pastrana tuvo una fuerte lucha por el primer lugar con su compañero de equipo Ken Block, pero una salida de pista, le costó la carrera al representante de
Monster Energy Drink. El impacto fue tan violento que el Impreza STI resultó completamente destruido en su parte frontal,
por suerte sin consecuencias para la tripulación.
Con ello, Pastrana terminaba el día uno con más de tres minutos de ventaja sobre Dave Mirra, que en el segundo día la aumentó a un poco más de cuatro minutos.
Travis Pastrana, si es que gana el Ojibwe Forests Rally, prácticamente se asegura el título, ya que sus máximos rivales, Andrew Comrie-Picard, Tanner Foust no corrieron esta cita, además su compañero de equipo y rival en el campeonato, Ken Block, abandonó, lo que le deja todos los puntos grandes al representante de Subaru USA Rally Team.
Mañana se corre el último día del Ojibwe Forests Rally, en donde Pastrana se podría estar probando una nueva corona en su gran carrera.

No hay comentarios: