Neil Duncanson director ejecutivo de la cadena encargada de la promoción del Mundial de Rally, North One, manifestó en Financial Times, que en el 2011 se integrarán dos nuevas marcas al WRC.
A Citroen y Ford se le sumarían Fiat y Volkswagen.
Pero lo curioso viene del propio Duncanson, que según dijo, no quiere más de cuatro marcas en el Mundial de Rally.
Esto es muy curioso, ya que cuando el Mundial contaba con más de cuatro marcas, era muy atractivo, debido a que, aunque no sea por lo deportivo, las propias marcas atraen a sus fanáticos en doto el mundo, además tener más marcas en un campeonato de autos, independiente de la categoría, obliga a las propias marcas a invertir más en sus respectivos equipos, por ende atraen a los mejores pilotos a sus butacas , no a los que tienen la billetera más grande, lo que hace todo más atractivo.
Pero parece que los “genios” encargados de la promoción del WRC no ven las cosas claramente o nosotros no somos capaces de ver las “obras maestras” que hacen por este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario