martes, 25 de agosto de 2009

Una nueva negociación.

Es sabido que Petter Solberg no participará para el Rally de Australia, por ello, se está poniendo en campaña para no quedar fuera de las dos últimas citas del Mundial, el Rally de Catalunya y el Rally de Gales.
La semana pasada participó en una test, en el cual probó el Citroen C4 WRC. Se pensaba que con esto, el noruego tendría una plaza segura en Citroen, a lo menos en Gales, pero ahora las cosas cambian, ya que Ford se hace presente.
El viernes, Petter Solberg, regresó a las instalaciones de M-Sport en Inglaterra, en donde se concentro netamente en tener una extendida conversación con Malcom Wilson, allí, las diferencias que los distanciaron en el pasado, parecen haber quedado resueltas, y es posible que ahora si el noruego puede pilotar un Focus RS WRC en las dos últimas citas.
Por el momento, Solberg se deja querer, pero no podrá hacerlo por mucho tiempo, ya que las inscripciones para las próximas pruebas esta cercana, por lo que el Campeón del Mundo 2003, tendrá que decidir luego que hacer. Según dichos, el viernes el noruego podría tener una respuesta de hacia donde va su futuro o por lo menos en que va las dos últimas carreras del año.

No hay comentarios: