jueves, 20 de agosto de 2009

Se un piloto de rally.

La gente encargada del Campeonato Mundial de Rally está trabajando en una tecnología para video juegos, con el fin de que todos los fanáticos que quieren puedan participar en el WRC de manera virtual.
Según Neil Duncanson, Presidente del International Sportsworld Communicators, promotor mundial del WRC, cualquiera podrá disfrutar de las mismas especiales de los rallyes desde el sofá de su casa.
Este juego se podrá juntar en línea en tiempo real y no sólo se medirá con los tiempos de otros jugadores on-line, sino que con los mismos cronos de los pilotos oficiales como Sebastien Loeb, Mikko Hirvonen, entre otros.
La ISC esta viendo la tecnología que permitirá a los usuarios jugar en línea en el mismo momento en que se este efectuando una prueba del Mundial de Rally. Esto se podrá hacer desde una consola o un computador y conectarse con otros usuarios . Los competidores podrán correr los rallyes que gusten, ganar carreras y campeonato y además ser reconocidos por las mismas autoridades de la FIA, ya que según Neil Duncanson: "Cuando le explique la idea Max Mosley (el presidente de la FIA), se lo tomó muy en serio y le gustó la idea. Y él me ofreció la posibilidad para cuando todo esté disponible, instalado y en funcionamiento, otorgar un trofeo al ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes en línea, y entregárselo al mismo tiempo que se celebra la ceremonia de los Campeones del Mundo de la FIA en Monte Carlo”.

No hay comentarios: