sábado, 29 de agosto de 2009

Juntos y, revueltos?

Petter Solberg está decidido a hacer algo grande para el próximo año, pero para ello, todavía debe escoger un buen auto para correr, pero mientras escoge, se ha abierto una nueva posibilidad, hacer un equipo con su hermano, Henning.
Ambos hermanos están de acuerdo en formar un team para la temporada 2010, pero el hecho de que Petter no haya escogido el auto aún influye, debido a que el Campeón 2003, quiere correr las dos últimas fechas con el coche que correrá el próximo año, así estar bien preparado para el 2010.
Además, está el asunto de encontrar los presupuestos necesarios para competir el siguiente año y costear todos los gastos que implica tener un equipo como el que quieren montar los hermanos Solberg, que según cálculos estimativos sería alrededor de 5 y 6 millones de Euros, tomando en cuenta que el equipo tendrá a los hermanos con un auto cada uno.
La cantidad de dinero es mucha, pero cabe tomar en cuenta que ambos tienen grandes patrocinadores, Expert por el lado de Henning y Shell por el lado de Petter.

No hay comentarios: